sábado, 12 de diciembre de 2009

LO QUE UN CAMANEJO SOÑO.........


Recostado a la sombra de un árbol luego de una mañana de trabajo miré al cielo agradeciendo por el día que había vivido, cuando de pronto me entró la incertidumbre de si lo que estaba haciendo con mi vida sería lo correcto o suficiente para alcanzar la felicidad eterna, hasta que minutos después me quedé dormido.
En medio de mi descanso soñé que caminaba por un gran camino de piedras y espinas el cual pocas personas seguían ya que al costado de este había otro camino de hierba fresca y al parecer conducía al mismo lugar estando este topado de gente; algo confundido pregunté al hombre que venía a mi lado: ¿a donde dirigía este camino?, el cual me respondió que al cielo.
Una vez terminado el camino y estando ante las puertas del cielo me recibió un hombre de apariencia muy apacible, pulcra figura y tranquila mirada el cual me invitó a pasear con él por un gran campo lleno de animales, arboles repletos de fruta y riachuelos llenos de peces, el cual me dijo que ese era el cielo.
Le pregunte a este; ¿es usted Dios? ¡Sí! me respondió él; entonces yo no pude dejar pasar la oportunidad y le pregunté: mi señor dígame por favor si esta bien lo que estoy haciendo con mi vida y si merezco llegar algún día a tu reino; no se leer ni escribir, tengo una familia que ha veces pasa hambre y frio, vivo en un modesto pueblo, no soy tan rico ni tan exitoso como mucha gente de este mundo dígame acaso soy digno de que me recibas en tu casa.
El señor señaló a una gran familia de aves diciendo: ellos son felices siendo lo que son viven se reproducen y cuando mueren sirven para otros animales, mira ellos han cumplido. Ves esos frondosos arboles llenos de fruta los cuales han crecido para dar sombra dan miles de frutos que alimentan e invaden de semilla el resto del campo, mira ellos han cumplido. Ahora observa esos peces que juguetean en el agua ellos se reproducen felizmente sirviéndose de los demás peces y a su ves sirviendo ellos a otros animales, mira ellos han cumplido.
Entonces dígame señor ¿qué hay de mi, he cumplido con usted?
Mira hijo todo eso que te he enseñado no estaría allí si no fuera por ti, ¡pero cómo! respondí algo sorprendido; si así es, me dijo nuestro señor, tu con tu vida has logrado todo esto; mira tienes una hermosa familia con tu mujer e hijos felices que te aman, tienes a tu cuidado una gran cantidad de animales que viven crecen y se reproducen felices a tu lado, siembras gran cantidad de arboles y campos los cuales adornan el paisaje, construyes canales de regadío donde viven gran cantidad de peces. Dime tu hijo hay necesidad que te responda si has cumplido.

0 comentarios:

Ultimos Post

Powered By Blogger

Seguidores

Busca en el blog

Ultimos Comentarios

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP